Bienvenidos | Doctores | Formularios | Contactenos | Servicio de Ojos de MS | Evaluacion Especial  
 
 

Neuro-Ophthalmology of Texas, P.L.L.C.


Sobre la pagina web

Nuestra pagina fue creada teniéndolo a usted, el paciente, en mente. Cuando navegue en ella usted encontrara abundante información sobre nuestra practica incluyendo nuestra dirección física y varios mapas de cómo llegar a nuestra clínica así como formularios que puede usted bajar del website y llenarlos en su casa y traerlos consigo llenos a la cita para hacer que su cita fluya mas fácilmente.También, con la finalidad de asegurar un funcionamiento apropiado de los diferentes links con los que contamos atraves de nuestra pagina, por favor deshabilite o temporalmente permita las ventanas pop up en sus opciones de navegación. Usted puede hacer esto en muchos bloqueadores de ventanas presionando control (tecla izquierda de su teclado que dice "Ctrl") mientras hace click en un link azul.


Sobre Neuro - Ophthalmology

Material obtenido de La Sociedad Norte Americana de Neuro - Oftalmologia Neuro - Ophthalmology trata casos con diagnostico considerados un reto para la medicina. Pacientes con enfermedades reumatol ógicas, tóxicas, oncológicas, metabólicas, endocrinas, infecciosas, y otras son examinados por nosotros. Estas condiciones médicas desde enfermedades neurológicas intrínsicas u oftalmológicas que afectan el ojo y cerebro llevan a problemas neuro - oftálmicos. La etiología de la visión y pérdida del campo visual, malestar inusual en los ojos, o fenómenos visuales tales como ptosis, diplopía , pupilas anormales y movimiento de ojos, tanto ocular como periocular, asociados con dolor de cabeza son algunos de los síntomas que son evaluados. La herramienta más valiosa con la que cuenta el neuro-oftalmólogo es la HISTORIA MEDICA.Para estar mejor preparados para su visita por favor, responda CUIDADOSAMENTE el cuestionario sobre su historia medica.

Por favor haga click aquí para bajar este cuestionario para menores , tanto como nuestros otros formularios de oficina y pase el tiempo necesario para contestar todas las preguntas lo mejor que pueda de modo que podamos ayudarlo en su condición . Por favor no olvide de TRAER A LA OFICINA TODOS LOS FORMULARIOS LLENOS CON SUS DATOS MEDICOS. Esperamos verlo pronto!


Sobre el examen Neuro - Oftalmico

Su primera consulta durara de 4 a 6 horas. Una ves que se haya concretado su cita, un[a] asistente clínico lo estará contactando por teléfono para obtener una historia preliminar. Esta información ayudara a la Dra. Tang a evaluar la urgencia de su visita y determinar si usted debe de ser atendido con prontitud por ella u otro especialista. Por favor lea la información de abajo muy cuidadosamente puesto que es importante para su examen.

HAGA CLICK AQUÍ PARA UNA LISTA DE PROCEDIMIENTOS O EXAMENES POR LOS QUE PUEDE TENER QUE PASAR DURANTE SU EVALUACION CON NOSOTROS.


PREPARANDOSE PARA LA EVALUACION NEURO-OFTALMOLOGICA

1.Solicite que su médico tratante envíe toda información relevante al neuro- oftalmólogo antes de su cita, incluyendo notas de la consulta, resultados de laboratorio, test y reportes de escaneos CT y MRI.

2. Si le han realizado un escaneo CT o MRI , se le podría solicitar que recoja las películas originales y las traiga consigo o pedirle a la oficina correspondiente que las envíe al neuro- oftalmólogo antes de su cita.

3. Es muy probable que se le dilaten las pupilas durante su visita. Las gotas oculares duran como 4 horas y harán que las cosas se vean brillantes y nubladas de cerca. Usted podría necesitar que alguien la acompane y lo lleve a su cita y tambien por favor traiga sus lentes para sol.4. Damas, con la finalidad que el medico pueda ver bien sus párpados y evitar arruinar su apariencia cuando las gotas sean administradas, Por favor no use maquillaje el dia de la consulta.

5. Traiga consigo una lista completa de medicinas, incluyendo nombre y dosis en la receta y medicina comprada sin receta y desde cuanto esta tomando los medicamentos. Tambien inclya cualquier otro medicamento que no este tomandolo ahora pero que lo hays tomado en los ultimos 6 meses .

6. Asegúrese de informarnos si tiene alguna reacción adversa a cualquier medicamento para los ojos, tales como gotas para dilatar la pupila con anterioridad a la aplicación de las mismas gotas en nuestras oficinas.7. Por favor traiga fotografías antiguas de su cara a la consulta (10 años atrás) de modo que podamos chequear cambios en sus pupilas o párpados o la posición de sus ojos en el transcurso del tiempo.


¿QUE OCURRE DURANTE UNA EVALUACION?

1. La evaluación neuro- oftalmológica es una de las más exhaustivas evaluaciones que experimentara. Tomará de 4 a 6 horas en completarse. Se le pedirá que haga un recuento de su problemas actuales y relatar su completa historia medica, incluyendo anteriores hospitalizaciones, operaciones enfermedades serias, problemas médicos dentro de los miembros de su familia y alergias a medicamentos.

2. Usted tendrá un muy detallado y completo examen de ojos.

3. Es muy probable que se le practique un examen de campo visual. Contamos con diferentes tipos de maquinas para realizar estas pruebas. Algunas le parecerán familiares ya que puede usted haber pasado por estas pruebas anteriormente.

4. Si en caso se le encontrase alguna anormalidad en el movimiento de su ojo se le realizará una extensiva evaluación. Esto podría implicar medirle para el uso de prismas para lograr visión simple, lo cual podría ser tedioso.

5. Usted podría requerir que le practiquemos una evaluación electrofisiológica. Nuestras oficinas están equipadas con las técnicas mas avanzadas de respuestas visual evocadas (VER) , Multi focal VEP , electroretinograma (ERG) y multifocal ERG. Algunas veces estos test necesitan ser programados para una futura visita. Tambien podamos tener que usar una maquina llamada OCT para ver la macula y la capa de fibras nerviosas de la retina.

6. Usted podría pasar un completo o parcial examen neurológico para evaluar su fuerza, sensación y coordinación.

7. El Neuro - Oftalmólogo chequeara su historia y escaneos de evaluaciones previas, si se requiere. 8. Después de examinarlo, el Neuro Oftalmólogo discutirá el diagnóstico (o posible diagnostico) y la necesidad de cualquier examen adicional y posible tratamiento.

HAGA CLICK AQUÍ PARA UNA LISTA DE PROCEDIMIENTOS O EXAMENES POR LOS QUE PUEDE TENER QUE PASAR DURANTE SU EVALUACION CON NOSOTROS.



 
 
DESIGN COPYRIGHT © NEURO-OPHTHALMOLOGY OF TEXAS, P.L.L.C.  2006
AVISO SOBRE LAS PRACTICAS DE PRIVACIDAD